7 de enero de 2011

La luna....

Vi en tus ojos la luna reflejada, la fiel prueba de mi vida, te vi en ella, vi la felicidad en tus ojos, todo lo que sentías, pero el destino no lo quería así, no nos iba a dejar ser felices, nos destruyo, te alejaste, vi como las lagrimas inundaban tus  ojos para luego caer por tus mejillas, vi como te alejabas, podría jurar que escuche mientras mi corazón se rompía, la gente me observaba, me veía con lastima, sin ti ya no era nada, solo polvo en esta vida, solo fuego y agua, la luna fue testigo del amor que existía, y la luna fue el martirio que ahora nubla mi mirada, cuando la veo, veo tus ojos, tu sonrisa, tu rostro, recuerdo los besos y los abrazos, cada risa y cada lagrima que vivimos los dos, ahora son solo recuerdos, solo eso, te llevaste mi sonrisa, todo se borro... mi alma se fue contigo no me dejaste nada y sin embargo te seguiré amando como te ame desde el primer día en que te vi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario