20 de enero de 2011

Felicidad....?

Pero y si te digo que yo daría todo por tu felicidad, que daría mi propia felicidad por verte sonreír, que no importa si tengo que perderle todo, solo por ver el brillo de tus ojos me conformo.
Por que te amo, bajaría el cielo, las estrellas y la luna, te daría mi vida y mi alma entera, mis ojos se inundan al verte triste, al verte bajar la mirada, al ver tu sonrisa desaparecer poco a poco, saber que tal vez todo sea mi culpa, que yo soy la causa de tu sufrimiento, prefiero morir, si te vi tanto tiempo triste, tanto tiempo sola tanto tiempo deprimida, buscando una razón para seguir con tu vida, y ahora que la tienes, simplemente se va....


Maldito destino, que te quiere ver sufrir, que no entiende que tu risa es la mas bella, que no entiende que tus ojos son hermosos al tener el destello de el amor, que no entiende que estas mejor si estas bien... Maldigo al que no sabe valorarte, al que solo juega contigo y te ilusiono, pero mas que nada me maldigo a mi... por no haber nada para evitar tu sufrimiento, por no decirte nada a pesar de lo que sabia, por que todo esto es mi culpa, y sin embargo no puedo hacer nada ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario