8 de enero de 2011

Destino...

Tal vez fue una coincidencia encontrarte en mi camino...
O solo una jugada del destino, pero a pesar de todo ello para mi ha sido lo mas hermoso, ver tu rostro y poder oír tu risa; fue como la lluvia anhelada por las flores en primavera, fue como ver la mas hermosa de las estrellas, pude sentir como mi corazón latía fuerte, pude sentir una atracción increíblemente fuerte, eras tú, decía mi corazón. pero entonces ocurrió una terrible tragedia, jamás te pude hablar y ahora se que nunca lo haré, ocurrió en una noche, caminabas por el centro de la ciudad, te veía desde lejos, era mi obsceción, mas poderosa que mi fuerza, no podía evitarlo, ver tu cabello moverse con el viento era mas hermosa que la poesía mismas y ver el brillo de tus ojos era aun mas increíble que ver el cielo, te alejabas de mi vista, te buscaba de nuevo, llego la medianoche, era en un callejón, tropezaste, y una sombra espanto tu mirar, empezaste a correr pero quedaste atrapada entre la pared y la sombra, yo por mi parte no hice nada, me paralice con el miedo, no pude moverme, la sombra salio de la oscuridad, era un hombre , un ladrón, gritaste horrorizada, pidiendo que no te hiciera nada, pero a el no pareció importarle el mas dulce brillo de la vida, sin pensarlo dos veces saco una daga y enterrándola en tu pecho la sangre vio correr por el suelo, te sostuvo entre sus brazos para luego aventarte lejos, me miraste con tus ojos antes de morir, tal vez me maldeciste o simplemente no viste quien era yo, el chico que siempre te amo, que aun vive en el pasado con tu recuerdo, que nunca tuvo el valor suficiente para hablarte, el chico que te vio morir y sobre todo el chico que esperara por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario