24 de enero de 2011

Tu de el y yo de ti....

Y sigo enamorado, totalmente rendido ante ti, 
ante tu esplendida belleza, ante tus ojos llenos de inocencia,
ante todo tu ser, tu persona
quiero ser el aire que respires, que acaricia tu piel y te hiela la sangre,
quiero que pase en tu mente todos los días a cada hora,
así como tu rondas en la mía sin descanso alguno, 
no te cansas de hacerlo, de sonreír cada día, 
de saber enamorarme sin agotarte, de hacerme amarte cada día mas
te llevaras mi corazón, mi alma, hasta que me mates....


Quiero que tu seas lo ultimo que vea, antes de que mis ojos se apaguen, 
antes de ya no respirar, antes de que mi corazón deje de latir...
Que extiendas tu mano y la pases entre mis cabellos, que una lagrima ruede a travez de tu mejilla,
que me digas te amo, que te quedes conmigo por siempre, que tus labios rocen los míos
y entonces morir de amor, como las rosas se rinden ante la fuerza del invierno, 
y renacer en tus pensamientos, como ellas lo hacen en la primavera...
eso es lo que quiero, solamente eso....



No hay comentarios:

Publicar un comentario