10 de enero de 2011

Dime...

Sigo imaginando formas para enamorarte, para seducirte, para tenerte a mi lado.
Dime que es lo que quieres de mi? 
pero confieso que no puedo ofrecer mucho, solo mi cariño y compañía, no puedo darte nada mas, se que no es mucho pero se que de algo eso te servirá.
Se que no me quieres, se que no me querrás; pero no pierdo nada con soñar con la luna.
Quisiera ser lo que necesitas, la luz en tu camino, tu necesidad al despertar, ser lo ultimo que tu mirada viera y ser lo primero al despertar.
Dime que tengo una oportunidad
Que puedo soñar y tal vez la luna para ti alcanzar, que tus labios podre probar, que en tu mirada me perderé, que viviré feliz, que me amaras como yo a ti te amare, cuidare de ti oh! ángel caído, que aterrizaste junto a mi para hacerme débil y rendirme ante tus pies, que te apoderaste de mi corazón con tu solo respirar, que puedes matarme y moriré por amor.
Dime todo esto, dime un poco mas...
Que con ello me enamore y con ello viviré, ahora necesito tu sonrisa, tu respirar, tu latir, que no puedo vivir sin ti, sin tu ser, sin saber que estas aqui, aunque sea lejos de mi, por que te amo, y esperare a que tu amor sea igual de real, mi alma te espera y te anhela, mi deseo quema dentro de mi ser, y esto que siento crece cada vez mas, oh! amor mio, cuando sera cuando pruebe el dulce sabor de tus labios, cuando sienta el delicado aroma de tu cabello, cuando toque tu piel de seda.
Dime cuanto mas tendre que esperar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario